Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Compartimos aparcamiento con Garden Center SOPELANA

Condiciones Generales de la compra

La titular de esta eCommerce informa a sus usuarios que el presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por Bonsai Center Sopelana y por www.bonsaicenter.es

Los servicios prestados son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Al aceptar estas condiciones usted acepta que Bonsai Center Sopelana le envíe información sobre productos y promociones de las cuales se podrá dar de baja en el momento de recibir el primer boletín.

Beatriz Andrés Pineda con CIF: 14250320-A y con domicilio fiscal en la calle Gatzarriñe 67, 48600 Sopelana, Bizkaia, es titular de la tienda online accesible en la dirección www.bonsaicenter.es 

La mencionada dirección Web es la tienda online de Bonsai Center Sopelana www.bonsaicentersopelana.com


FORMAS DE PAGO 

1. Tarjeta:
El pedido será confirmado en el momento en el que nuestro banco nos confirme la recepción del pago. Los datos de la tarjeta se introducirán en una pasarela de pago totalmente segura por lo que es la forma más cómoda, segura e inmediata para realizar su pedido. Este servicio es proporcionado directamente por La Caixa por lo que BonsaiCenterSopelana no se responsabilizará del tratamiento de la información y los datos proporcionados por el cliente con ocasión del pago de sus compras online, en la medida en que dicha información no se encuentra exclusivamente bajo el control de BonsaiCenterSopelana.
 
2. Paypal:
Su pedido será gestionado una vez confirmado el pago en Paypal. Cuando elige esta forma de pago hay dos opciones:
 
21. Si no es usuario registrado: Una vez ha seleccionado este pago, la web le llevará directamente a la página de Paypal. Una vez allí puede elegir forma de pago mediante tarjeta de crédito (tendrá que introducir sus datos de la tarjeta de crédito igual que si se encontrara en la página oficial de cualquier banco) o mediante su saldo de Paypal.
 
22. Si es usuario registrado: Ha de introducir sus datos de usuario y seguir los pasos que le indiquen.
 
Paypal es una forma de pago totalmente segura y mundialmente reconocida la cual no le supondrá ningún recargo.
*Si una vez realizado el pedido y confirmado el pago el cliente solicita la anulación del pedido o del pago a su banco quedará obligado al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados a BonsaiCenterSopelana como consecuencia de la perdida de la venta y de los gastos de gestión.
 
* La empresa se reserva el derecho a anular o modificar cualquier pedido, debido a errores en precios o en las condiciones del mismo ajenos a nuestra voluntad, siempre previo aviso al cliente.
 
* Si usted dispone de un cupón promocional podrá usarlo en el momento de su compra en el apartado cupón de descuento, en el caso de no indicar la fecha de caducidad en el mismo éstos tendrán una validez máxima de 3 meses. Los cupones no son acumulables.

SERVICIO POSTVENTA

En caso de avería deberá notificarlo por escrito a tienda@bonsaicenter.es . Deberá facilitarnos el número de factura o de pedido (indispensable - el nº de factura o pedido lo podrá encontrar en todo momento en su panel de usuario) y el detalle de la avería.
 
En ese momento se le informará del procedimiento a seguir, dependiendo de la marca del artículo a reparar, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma.

PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto (Según la ley nacional sobre los derechos de los consumidores, adaptada a la nueva Directiva comunitaria europea 2011/83).

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el plazo indicado a través del mail tienda@bonsaicenter.es. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución de cualquier producto adquirido a través de nuestra tienda online deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.
 
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños, en el caso de los bonsais el mismo debe encontrarse en perfectas condiciones de embalaje, humedad y se debe preparar de la misma forma en cuanto a seguridad en la que fue enviado .

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al  ail tienda@bonsaicenter.es  (los abonos se realizan a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos comunique su deseo de devolver el producto).


 
PARA HACER UN CAMBIO DE PRODUCTO


Para realizar un cambio de artículo, debe mandar un mail notificando que artículo/s desea cambiar y el motivo del mismo. El proceso será el mismo que el citado anteriormente.
 
Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio máximo de 72h. desde la salida de almacén en caso de no tener en stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes.

El producto a cambiar tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación.
 
Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones.

En caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por ustedes en el mail tienda@bonsaicenter.es
 
En los casos en que el pago se haya realizado por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contra reembolso, si el pago lo ha realizado por Paypal el importe se le devolverá por el mismo sistema.
 
En el caso en que la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online,  los gastos de envío de los artículos correctos correrán a cargo de Bonsai Center Sopelana.  En caso contrario los portes correrán a cargo del comprador. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a Bonsai Center Sopelana (solo se admitirá precinto marrón o transparente) el importe del reembalaje del producto lo deberá asumir el comprador.