Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Compartimos aparcamiento con Garden Center SOPELANA

Envíos y devoluciones


Los Bonsais son seres vivos y queremos darle un trato exquisito para

que puedas disfrutar de este arte japonés.

El envío de tu bonsai.

A fin de evitar que los paquetes no pasen días almacenados en la agencia de transporte, los envíos de  bonsáis y plantas, debido a su naturaleza,  se realizarán exclusivamente los lunes y martes.

En ningún caso se realizarán envíos en vísperas de festivos o vísperas de fin de semana

Los pedidos que sean confirmados antes de las 13.00 serán gestionados en el mismo día para su entrega en el plazo indicado.

Si los pedidos solicitados se encuentran en stock, el pedido será entregado mediante nuestra empresas de mensajería, en un plazo máximo de 72h desde la salida del pedido del almacén.

Cualquier incidencia se le notificará por correo electrónico.

Si no hubiera STOCK

En caso de que los productos comprados no estuviera en stock el plazo de entrega podría variar ya que hay que solicitarlos al proveedor:

  1. Si el proveedor tiene el producto comprado en su stock, el plazo de entrega máximo será de 15 días.
  2. Si el proveedor no lo tuviera el producto comprado en stock, el plazo de entrega se consultará con el proveedor antes de validar el pedido con el cliente.

El paquete.

Usted recibirá su pedido en una única remesa preferiblemente siempre que sea posible. No obstante, podríamos hacer varias entregas en función de los proveedores de dichos productos y sus propios plazos de entrega.

Información e Incidencias en el envío

Para cualquier información sobre el estado de su envío debe ponerse en contacto a través del mail bonsaicenter.sopelana@gmail.com

Todo pedido recibido es un pedido en curso.

Se entiende como pedido confirmado aquel cuyo pago online nos haya sido confirmado por nuestro banco.

Los costes de envío:

  1. En los envíos inferiores a 70€ el cargo por transporte será asignado según el peso en península y en Baleares.
  2. En los envíos superiores a 70€ los portes serán gratuitos en península y Baleares, excepto en la compra de sustratos cuyo importe se indicará en el carrito de compra según el volumen.

 
Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla  y resto de Europa consultar portes y condiciones.

Los plazos de entrega pueden verse alterados en los periodos vacacionales, en los casos de tener que solicitar la mercancía al proveedor y debido al cierre por vacaciones en el mes de agosto y diciembre.

Las cajas que utilizamos para los envíos están pensadas para

preservar el bonsai durante el transporte.

DEVOLUCIONES

PLAZOS DE DEVOLUCION:
 

Si  no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, puede devolverlo en un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto (Según la ley nacional sobre los derechos de los consumidores, adaptada a la nueva Directiva comunitaria europea 2011/83).

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Debe comunicar con Bonsai Center Sopelana por email antes de realizar dicha devolución , siempre dentro del plazo indicado. mailto:  bonsaicenter.sopelana@gmail.com.indicándo el motivo de la devolución y el numero de cuenta bancaria en el que debamos hacer el reintegro.

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada ni admitido el reintegro de cantidad alguna.

El producto deevuelto deberá venir en su embalaje original en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.
 
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños, y en el caso de los bonsáis el mismo debe encontrartse en perfectas condiciones de embalaje, humedad y se debe preparar de la misma forma en cuanto a seguridad en la que fue enviado .

Una vez recibido, nuestro personal comprobará que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, y se procederá entonces al reintegro de su importe en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail.
 

CAMBIOS DE PRODUCTO

Para realizar un cambio de artículo, debe mandar un mail notificando que artículo/s desea cambiar y el motivo del mismo. El proceso será el mismo que el citado anteriormente.
 
Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio máximo de 72h. desde la salida de almacén en caso de no tener en stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes. El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación.
 
Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por ustedes en el mail bonsaicenter.sopelana@gmail.com
 
En los casos en que el pago se haya realizado por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contra reembolso, si el pago lo ha realizado por Paypal el importe se le devolverá por el mismo sistema.
 
En el caso en que la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online,  los gastos de envío de los artículos correctos correrán a cargo de Bonsai Center Sopelana.  En caso contrario los portes correrán a cargo del comprador. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a Bonsai Center Sopelana (solo se admitirá precinto marrón o transparente) el importe del reembalaje del producto lo deberá asumir el comprador.