Haya - 18 de 63 cm Ver más grande

Haya - 18 de 63 cm

PreBon18

Nuevo producto

 

Prebonsai de Haya. 63 cm de altura. En bruto. Hoja pequeñisima. Enteramente en pomice. Maceta de plastico de 15x18 cm. Nebari de 2,2 cm de diametro. Dos brotaciones en maceta. Ideal para diseño.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,00€ Impuestos incluidos

Envío: 1 a 15 días

Añadir a la lista de deseos

  • Las hayas crecen tanto en semi-sombra como a pleno sol, pero sí que necesitan estar protegidas del potente sol de mediodía en verano y los vientos fuertes, pues ambos pueden causar que se amarronen y quemen las hojas.

     

    Abonado: abonar después de que el haya emita completamente sus hojas para evitar el crecimiento excesivamente vigoroso de hojas y entrenudos. Una vez desplegadas las hojas abona a menudo.

     

    Trasplante: Cada dos años en primavera en cuanto hinchan las yemas, en akadama o en akadama y pomice.

     

    Poda: El principal impulso de crecimiento de las hayas se da en primavera: para mejorar la ramificación es importante pinzar las puntas después de que emerja la primera o segunda hoja, lo cual reducirá mucho la longitud del entrenudo. Dejar estirarse al brote resultará en un crecimiento más basto, con largos entrenudos, aunque eso es positivo si se trata de engordar troncos o ramas primarias en árboles jóvenes. Después de que el crecimiento primaveral se haya desarrollado por completo, poda hasta el brote que te gustaría que en el futuro fuera a empezar el siguiente crecimiento. Las podas fuertes se pueden hacer a finales del invierno. La eliminación de grandes ramas también se hace a mediados de verano para acelerar la curación de las heridas.

Accesorios